Productos y Servicios
Sondeos: Investigaciones exploratorias que tienen como objetivo ampliar el campo de las alternativas existentes. |
|
Encuestas: Procesos sistemáticos de recopilación de información, aplicados a una muestra representativa de un universo determinado. |
|
Censos: Investigaciones exhaustivas sobre la totalidad de un universo. |
|
Categorías: Monografías cuantitativas al detalle sobre la demanda de un producto o servicio existente en el mercado guatemalteco. |
|
Grupos de Enfoque (Focus Group): Eventos que permiten captar opiniones y conceptos cualitativos de grupos de personas con similares características. |
|
Benchmarking: Metodología que le permite evaluar la capacidad competitiva de su empresa respecto de las mejores prácticas en el sector o rama de actividad a que corresponda el giro de la misma, ya sea a nivel regional, nacional e internacional. |
|
Isocronas: Proceso que permite conocer las características que rodean un sector, en tiempo y espacio. |
|
Investigaciones Sectoriales: Se realizan anualmente captando información comparativa sobre la demanda de las empresas participantes en un sector específico de la economía del país. |